Viernes, 22 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Octavos de Final de la Copa del Rey: Atlético Madrid vs. Real Madrid

Publicado el 07/01/15

El clásico del fútbol español entre el Atlético, eufórico por el regreso de Fernando Torres, y el Real Madrid, que busca redimirse tras caer el domingo ante el Valencia, es el plato fuerte de los octavos de la Copa del Rey, que comienza hoy.

El duelo se iniciará a partir de las 15:00 (hora peruana) en el Estadio Vicente Calderón.

Para el Atlético no ha podido comenzar mejor el 2015, porque el sábado ganó 3-1 al Levante lo que, unido a las derrotas de Real Madrid y Barcelona, le mete de lleno en la lucha por la Liga.

Además, con el regreso de Fernando Torres, ícono de los “colchoneros”, el cuadro que dirige el Diego Simeone llegará motivado a este transcendental partido.

Por su parte, el Real Madrid, empezó el año con una derrota 2-1 el domingo en terreno del Valencia, que puso fin a su racha de 22 victorias en partidos oficiales, la mejor en la historia del fútbol español.

Tras ganar el Mundial de Clubes en diciembre, el equipo de Carlo Ancelotti lleva dos partidos perdiendo, un amistoso ante el Milan y el duelo de Liga del domingo.

Después de haber deslumbrado en otoño, algunos jugadores de la formación blanca comienzan a ofrecer síntomas de cansancio, sobre todo los centrocampistas. Con el croata Luka Modric lesionado, el colombiano James Rodríguez, busca el ritmo tras parar varios partidos por unas molestias, mientras que Isco y el alemán Toni Kroos acumulan muchos minutos en sus piernas.

“Para el miércoles hay que pensar en poner el mejor equipo posible. En el aspecto físico el equipo ha estado muy bien, sobre todo en el tramo final”, dijo tras el duelo de Valencia el técnico blanco Carlo Ancelotti, negando que sus jugadores pasen por un bache físico.

Los duelos de Copa entre el Atlético y el Real Madrid serán el octavo y el noveno que disputarán ambos equipos, contando todas las competiciones, en el espacio de un año natural (365 días).

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Gámez, Giménez, Godín, Juanfran; Mario; Raúl García, Gabi, Koke, Griezmann; y Torres.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao; Khedira, Kroos, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Hernández.