Viernes, 15 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Nuevo CD ‘Las flores buenas de Javier’: Vicente Feliú y Miryam Quiñones

Publicado el 29/01/15

Presentación Oficial en LIMA

‘Las flores buenas de Javier’ 

Disco homenaje a Javier Heraud  

Vicente Feliú – Miryam Quiñones

Miércoles 18 de febrero – 8pm 

Centro Cultural El Olivar de San Isidro

 

El fundador del movimiento de la Nueva Trova Cubana, Vicente Feliú, y la cantora peruana Miryam Quiñones (ambos miembros del proyecto Canto de Todos), han unido sus voces y su espíritu para realizar un disco homenaje al poeta peruano Javier Heraud, a poco más de cincuenta años de su trágica muerte.

Este delicado trabajo, que lleva por título ‘Las flores buenas de Javier’ (como uno de los hermosos temas que Chabuca Granda le dedicara al poeta), será presentado oficialmente en Lima el Miércoles 18 de febrero, a las 8pm, en el Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro).

Este nuevo material fue grabado en el Estudio Eusebio Delfín, de la ciudad de Cienfuegos (Cuba), y contó con la participación de destacados músicos cubanos como Alejandro Valdés, Jesús Saura, Iván García y José Luis Beltrán.

Asimismo, la producción tuvo la importante colaboración de Estudios Ojalá, a través del reconocido trovador Silvio Rodríguez, y el apoyo del Ministerio de Cultura de Cuba.

Este homenaje al ‘Poeta de El Río’ contiene temas dedicados a Javier Heraud, compuestos por nuestra inmensa Chabuca Granda y por el maestro Vicente Feliú; y algunos poemas musicalizados también por el trovador cubano y por destacados autores peruanos como Norma ‘Poly’ Alvizuri y Alberto ‘Chino’ Chávez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *