Viernes, 17 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Manchester sigue pretendiendo a los mejores

Publicado el 24/01/15

Pogba le ha convertido en la obsesión del Manchester United para la siguiente temporada. El equipo inglés sueña con recuperar al jugador cuyo potencial no supo aprovechar temporadas atrás y ahora va firme por su fichaje.

Según el diario británico Daily Express, el Manchester United tiene listos 90 millones de dólares para fichar a Paul Pogba en una oferta que la Juventus no podría resistir dada que sería su mayor venta en la historia de dicho club.

La mencionada fuente informa que la oferta del Manchester United por Paul Pogba se presentará la próxima semana. Claro, imaginar que Pogba llegue al United a solo una semana del cierre del mercado de pases de invierno, resulta imposible.

Si Paul Pogba se convierte en jugador del Manchester United, podría tener una importante mejora en su salario. El volante francés cobraría 12 millones de dólares por temporada. ¿Y el Real Madrid? el club español es otro que no se rinde en su lucha por tener a Pogba, aunque por lo expuesto por el Daily Express, tiene todas la de perder. (RC)