Sábado, 19 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Lifetime estrena la cinta “Oficial y Asesino”

Publicado el 21/01/15

Siguiendo con las mejores opciones de cine para televisión, el exclusivo canal Lifetime presenta dentro de su programación para este 2015 la película “Oficial y Asesino” en su ciclo Lifetime Movie. Esta impactante historia está protagonizada por el talentoso Gary Cole, nominado al Emmy en diferentes ocasiones y recordado por su participación en la exitosa “Desperate Housewifes”.

Gary encarna al Coronel Williams, un respetado oficial de la fuerza aérea canadiense quien junto a su mujer son considerados como una de las parejas más respetables y poderosas de la alta sociedad. Tiempo después el coronel es arrestado y acusado de irrumpir en varias casas y llevarse ropa interior femenina y fotos privadas.

Sin embargo, aun siendo muy cuidadoso en cada uno de sus actos para no dejar rastro, un detective de la policía local y una especialista del FBI logran desenmascararlo y ponerle punto final a uno de los casos más inquietantes y sonados de la historia de Canadá.

Cabe destacar la gran actuación de Laura Harris como la esposa del coronel y Rossif Sutherland en el papel del detective de la policía. Lifetime estrena “Oficial y Asesino” dentro de su nueva programación, este miércoles 21 de enero en punto de las 9 de la noche, hora peruana.