Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



“El Aleph”, un clásico de la literatura llevada al teatro

Publicado el 07/01/15

La Municipalidad de Miraflores se complace en presentar el inicio de la temporada de “El Aleph”, una obra teatral basada en el cuento clásico del escritor Jorge Luis Borges, que en esta oportunidad es llevada a los escenarios por medio de la dirección de la Compañía argentina La Cuarta Pared.

De esta manera, teniendo como protagonistas a los experimentados actores de “La Cuarta Pared”, Horacio Rafart y Guillermo Ale, se narra una historia que nos invita a reflexionar sobre la lucha interna del hombre ante el tiempo y el olvido.

“El Aleph”, un clásico de la literatura argentina, se presenta esta vez bajo el formato del teatro narrando la percepción del protagonista – Borges – quien se embarca en la búsqueda de las respuestas a sus marcadas interrogantes a través del Aleph, una esfera tornasoleada en la que se develan y confluyen todos puntos y tiempos del universo.

Es así, que viviendo en la melancolía por la muerte de su amada Beatriz Viterbo, su amor fallido, el protagonista lidiará con sus conflictos internos, con sus recuerdos, memorias y frustraciones, esperanzado en que a través de ‘el Aleph´ pueda encontrar solución a sus pesares y tormentos.

Temporada: Del 15 de enero al 22 de febrero

Funciones: De jueves a domingo, 8:00 p.m. 

Entrada general: S/.30

Estudiantes y adulto mayor: S/.20

Promoción: Jueves 2×1

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *