Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Inchcape Motors lanza en el Perú la nueva versión de la BMW X6

Publicado el 22/12/14

Lima, 22 de diciembre de 2014. Inchcape Motors Perú dio a conocer el lanzamiento oficial en el mercado nacional de la novedosa BMW X6, que presenta un diseño más perfilado, agresivo y con un novedoso interior.

La nueva BMW X6 se presenta en la segunda generación de la Sports Activity Coupé. Su diseño combina la versatilidad y robustez que caracterizan a la gama X con la deportividad y la elegancia de los coupés de la marca.

Inchcape Motors Perú comercializará en el mercado local tres versiones de la BMW X6, todas con motores de tecnología BMW TwinPower Turbo:

  • X6 xDrive35i: con motor a gasolina de 3 litros y seis cilindros en línea que generan 306 hp. Para el crono en 6,4 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h.
  • X6 xDrive50i: con motor a gasolina de 4.4 litros y ocho cilindros que generan 450 hp. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.8 segundos.
  • X6 xDrive30d: la versión con motor diésel de seis cilindros en línea de 3 litros, con una potencia máxima de 258 hp, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.7 segundos.

“La BMW X6 se renueva y brinda un diseño alineado al resto de la gama X.  Es un modelo extravagante con el que se disfruta de un manejo excepcional. Estamos entusiasmados con esta renovación y esperamos que esta segunda generación de la X6 sea igual de exitosa como la primera, que fue la que revolucionó e innovó el mercado hace ya siete años”, indicó Daniel Vargas, Gerente de Negocio de Autos Nuevos y Marketing de Inchcape Motors Perú.

El equipamiento de la nueva BMW X6 incluye características de la serie como faros bi-xenón, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, accionamiento automático de la puerta de la maletera, caja automática deportiva con levas en el volante, entre otras.

Daniel Vargas añadió que la exclusividad del estilo de la nueva BMW X6 puede realzarse aún más con los diversos conjuntos de diseño y de equipamiento especialmente atractivos.

En efecto, la línea de diseño Pure Extravagance logra realzar los rasgos exteriores e interiores agregando llamativos detalles de alta calidad. Por su parte, con el kit deportivo M es posible aumentar las evidentes cualidades dinámicas de la BMW X6.

A su vez, en el interior presenta un equipamiento de piel muy completo, climatizador de dos zonas de regulación, espejo retrovisor interior con función automática de antideslumbramiento, ambientación de luces en la cabina y el conjunto de sistemas de seguridad Driving Assistant de BMW ConnnectedDrive.

Los respaldos de los tres asientos posteriores (abatibles en relación de 40:20:40) incrementan la funcionalidad de la BMW X6, permitiendo ampliar el volumen de la maletera de 580 hasta 1.525 litros (75 litros más que el maletero del modelo anterior).

Además, pensando siempre en la seguridad de los ocupantes y conductores, la BMW X6 incorpora una tarjeta SIM, indispensable para el aprovechamiento de la llamada de emergencia inteligente con localización automática del vehículo y detección de la gravedad el accidente.

 La nueva BMW X6 está disponible en la sede de BMW Lima (Av. El Polo 1117 Surco), BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330, San Isidro) y en Roberts BMW de Arequipa. Para obtener más información al respecto se puede visitar: www.bmw.com.pe.

Acerca de BMW Group 

Con sus marcas BMW, MINI, y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo. Como compañía global, BMW Group cuenta con 28 plantas de fabricación y ensamblaje en 13 países y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.

En el año 2012, BMW Group vendió aproximadamente 1.85 millones de automóviles y más de 117 mil motocicletas. El resultado antes del pago de impuestos en 2012 ascendió a 7.82 billones de Euros, la facturación alcanzó los 76.85 billones de Euros. Al 31 de diciembre de 2012, la plantilla mundial de la empresa incluyó a 105,876 empleados, según datos actualizados.

El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia. 

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en BMW PressClub (Club de Prensa) en www.press.bmwgroup.com.

Acerca de Inchcape Motors Perú

Inchcape Motors Perú S.A. (IMP), es el representante oficial de BMW en el Perú desde 1998. Desde sus inicios, IMP ha tenido como valor principal, ofrecer una atención especial y profesional a todos sus clientes. De esta forma, busca brindarles una experiencia sin igual durante todo el proceso de venta y servicio. 

IMP es parte del grupo mundial Inchcape PLC. Este grupo, con un amplio historial de inversión en distintos rubros económicos, actualmente está focalizado totalmente en el rubro automotriz con un alto nivel de especialización y buenos resultado



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *