Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Diosdado nos representarà en el FIC

Publicado el 11/11/14

El pròximo 18 de noviembre Diosdado Gaitàn Castro y su banda musical se presentaràn en la XX  ediciòn del Festival Internacional de Cultura que organiza la Gobernaciòn de Potosì en el hermano paìs de Bolivia. Este tradicional y esperado evento congrega a lo màs selecto de los artistas  de esta parte de la regiòn por lo que la invitaciòn llena de orgullo a nuestro compatriota.

“Vamos con la intenciòn de dejar en alto el nombre de nuestra querida patria. Mostrar que nuestro folclore del Perù profundo està cargado de poesìa, vivencias y mucha hermandad. A travès de nuestro canto queremos unirnos con todos en una sola voz”, expresò el menor de Los Gaitàn, quien tienen muchos admiradores en lo que antes se denominaba el alto Perù.

A su retorno de Bolivia, el cantautor ayacuchano, empezarà con los preparativos de su show de despedida de año en La Estaciòn de Barranco el 12 de diciembre. “Sòlo haré un alto por este viaje y regresarè para seguir viendo el programa artìstico de este evento que cierra mis actividades del 2014”, remarcò.

El dato
El FIC, que comenzò el pasado 7 de Noviembre, tambièn presenta artistas plàsticos, danzantes y actores de teatro y muchas de sus actividades, entre ellas la de Diosdado Gaitàn Castro seràn transmitidas por Bolivia TV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *