Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ópera “Madama Butterfly” en el Gran Teatro Nacional

Publicado el 21/10/14

Ingresa al Gran Teatro Nacional la reconocida ópera, “Madame butterfly” que estará bajo la batuta del italiano Lorenzo Tazzieri en la dirección de orquesta en donde retratará una de las piezas más sensibles y nostálgicas de la ópera contemporánea. “Madame butterfly” se presentará el 26, 30 de octubre y 1 de noviembre en el Gran Teatro Nacional.

La dirección de escena recaerá en Boris Lauren cuya representación ya ha sido puesta en escena en el aclamado teatro Colon en Argentina y ahora se realizará en nuestro país. Asimismo, el elenco estará conformado por La reconocida soprano japonesa Miki Mori que interpretará a Madame butterfly junto al tenor peruano Andrés Veramendi quien interpretará al teniente de la Marina, B. F. Pinkerton.

 Ambos intérpretes han sido pareja artística en Europa habiendo cantado juntos muchas veces títulos como ‘Madame Butterfly’, ‘Boheme’ y ‘Traviata’. En el 2012 realizaron un concierto en Lima en donde interpretaron grandes piezas donde la participación de ambos genero una gran expectativa al ser reconocidos como una gran dupla en el arte de la lírica.

También se contará con la presencia del talentoso joven barítono lirico, Rudy Fernández-Cárdenas como Sharpless y reconocida Mezzo Soprano, Josefina Brivio como Suzuki.

El joven tenor Iván Ayllón hará su debut en la escena limeña haciendo la interpretación de Goro.

El elenco incluye a Lorenzo Tazzieri (Italia); Boris (Argentina); Miki Mori (Japón); Andrés Veramendi, Rudi Fernández y Josefina Brivio (Perú)

Fechas: Sábado 26 de octubre a las 6:30 pm, martes 28 de octubre a las 8:00 pm y sábado 1° de noviembre a las 8 pm.Hora: 8 PM

Lugar: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225)

Entradas: Teleticket



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *