Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Ismael La Rosa y Virna Flores y su propuesta teatral “A la carta”

Publicado el 25/10/14

Lima, oct. 25. Ismael La Rosa y Virna Flores darán inició, desde este 6 de noviembre, a una singular propuesta teatral a la que han denominado “Arte a la carta”, que se realizará en siete contenedores con reconocidos actores nacionales que presentarán en simultaneo catorce obras; en las instalaciones del Puericultorio Pérez Araníbar.

Arte a la carta connsiste en la puesta en escena de diversas obras de 15 minutos de duración que transcurren en simultáneo, representadas en contenedores de barco para una audiencia no mayor a 20 personas, permitiéndole a los asistentes disfrutar de una o más obras durante una misma noche.

Todo esto dentro de una atmósfera bohemia de encuentro e interacción, que incluye una zona lounge.

La experiencia de Microteatro ya se vive en grandes ciudades como Miami, Nueva York, Los Ángeles, Buenos Aires, Bogotá, México DF, Londres, en diversas localidades de España, pero solo en Miami y ahora en el Perú se realiza en contenedores de barco.

 Para Virna e Ismael la ayuda social siempre ha sido una prioridad en su vida y es por esta razón eligieron el Puericultorio Pérez Araníbar y así realizarán una función benéfica en el mes de diciembre a favor de esta Institución



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *