Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Freddy Ames: Hemos dado el toque de muerte al fútbol peruano

Publicado el 30/10/14

El ex candidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, Freddy Ames, aseguró que la anulación del proceso electoral en Videna constituye un acto incorrecto y e inmoral y agregó que él conoce muchas interioridades de la federación, donde “todo está podrido”.

“Son una tira de maricones. Si había elecciones las ganábamos, ¡maricones! Los 31 millones peruanos no se merecen esto. Yo nunca hablé muchas cosas, yo estuve en el vientre de la ballena, y ese vientre está podrido”

“Lo que ha ocurrido no es correcto, no es moral. El comité electoral de la FPF ha actuado de acuerdo a ley. Yo creo que le hemos dado el toque de muerte al fútbol peruano. Porque señores, en este momento había una opción diferente, una opción honesta. Vamos a conversar con nuestros asesores legales para buscar la forma de revertir esta tendencia”,

“Es gravísimo. Nos han cortado la ilusión. Miren señores, yo hago un llamado a la afición. Creo que la afición tiene que ponerse los pantalones y decirle a estos señores que se acabó su reinado. No le puedo decir que se está tramando porque no conozco las interioridades. Lo único que le puedo decir es que se ha llegado a la debacle del fútbol peruano”.

“Si en el proceso me daban la espalda no me interesa. ¿Pero por qué no permitieron? ¿Por qué no tuvieron la valentía de permitir? Porque saben que con mi palabra y con mi convencimiento las cosas iban a ser diferentes. Entonces, me tienen temor, con todo respeto a la inteligencia, que es lo que falta en el fútbol peruano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *