Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Facebook eliminó foto de bebé amamantando por considerarla ofensiva

Publicado el 29/10/14

La imagen de una madre amamantando a su bebé prematuro fue eliminada de Facebook después que un usuario se quejó de que contenía “desnudez ofensiva“.

Emma Bold, de 24 años, declaró que solo quería compartir un momento especial con su hija Carene, quien nació 12 semanas antes de tiempo y era posible que por su condición no viva por más de tres días.

Sin embago, desafió las espectativas y pudo amamantar el pasado domingo por primera vez, lo que provocó que Bold desee mostrar el logro de su pequeña hija.

Por ello la imagen fue compartida en un sitio web de pro-lactancia, donde consiguió miles de “me gusta” y decenas de compartidos, no obstante; el vínculo fue eliminado ante la denuncia de un usuario anónimo que calificó la foto como “ofensiva”.

“Es algo muy natural, especial y digno de promoverse. Fue un momento mágico y que lo retiren el mismo día por incumplimiento de las políticas de desnudez fue realmente hiriente”, declaró la madre muy enojada por la decisión de la red social.

Facebook declaró que las fotos de lactancia materna nunca han estado en contra de las normas de la empresa, pero los pezones deben ser cubiertos o escondido. Además, dijo que había sido eliminada la imagen pero ya había sido reintegrada.

9htnwz



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *