Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Corredor Azul desvía su recorrido hoy por la Procesión

Publicado el 04/10/14

Entre las 09.00 y las 11.00 horas de hoy, sábado 4 de octubre, Protransporte desviará el recorrido del Corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa debido a la primera salida procesional del Señor de los Milagros.

Según el plan de desvío vehicular, en sentido norte-sur los buses del Corredor Azul que parten del paradero Amancaes (Rímac) iniciarán su desvío al llegar a la avenida Francisco Pizarro y continuarán por Caquetá, Alfonso Ugarte (a la altura de la plaza Dos de Mayo) y Nicolás de Piérola, hasta incorporarse a la avenida Garcilaso de la Vega, donde retomarán su ruta.

En sentido sur-norte, el recorrido será normal en las avenidas Arequipa y Garcilaso de la Vega, iniciando el desvío por la avenida Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte, Caquetá, Próceres, Virú y Prolongación Tacna. Desde allí retomarán su recorrido habitual hasta Amancaes.

Protransporte expresó sus disculpas por el malestar que pudiera ocasionar la alteración momentánea del servicio y agradeció la comprensión de los usuarios.

Reiteró que estas medidas se adoptan para evitar accidentes y salvaguardar la seguridad de las personas que participarán del mencionado acto religioso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *