Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Corinthians derrotó 2-1 a Internacional de Porto Alegre con gol de Paolo Guerrero

Publicado el 20/10/14

El delantero peruano, Paolo Guerrero, anotó el primer gol del Corinthians en el triunfo 2-1, en su visita al Internacional de Porto Alegre, por la vigésimo novena fecha del Brasileirao.

El gol del atacante nacional fue madrugador, tan sólo a los 4 minutos de iniciado el compromiso, con un remate de pierna izquierda, tras controlar el balón con la cabeza.

El segundo del “timao”, llegó al final del primer tiempo, cuando el defensor Gil subió al área rival en un tiro libre y venció la valla del equipo local con un certero cabezazo.

A los 73´ tras un error compartido entre el arquero y un defensor del Corinthinas, la pelota le quedó servida al atacante brasileño Nilmar, quien anotó el descuento para Internacional.

En los minutos restantes, el cuadro de nuestro compatriota supo mantener la ventaja hasta que se termine el cotejo.

De esa manera, el Corinthians sumó 49 unidades alcanzando la quinta casilla del Brasileirao y sueña con darle caza al líder, Cruzeiro que está siete puntos más arriba.

Alineaciones

Corinthians: Cassio, Fagner, Martins, Gil, Santos, Henrique, Elias, Petros, Augusto, Jadson y Guerrero.

Internacional: Alisson; Wellington Silva, Paulão, Ernando Fabrício; Willians, Aránguiz, Alex, Alan Patrick, D’Alessandro; Nilmar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *