Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Chevignon busca creativos en el Perú

Publicado el 20/10/14

La marca jeanswear reconocida a nivel internacional, Chevignon, acaba de lanzar el concurso “Urban Hunt” para profesionales afines a carreras de arte y diseño o que gusten de la moda y deseen formar parte del diseño de la nueva colección en polos que Chevignon sacará al mercado en abril del 2015.

El participante deberá elegir un tema emblemático del organizador: Un ícono #El aviador, Un animal #el pato o La firma #The real choice y el arte emblemático de una de las cinco grandes ciudades elegidas: Nueva-York (el Tag, el Graph o todas las técnicas de street art), Hong-Kong (la caligrafía), México (El arte mortal o precolombino), Cape Town (El arte tribal o arte africano) o París (El tatuaje). Luego de crear una obra gráfica que combine ambos elementos los participantes deberán registrar sus diseños hasta el 15 de noviembre en el siguiente link http://www.urbanhunt-chevignon.com además de leer los términos en http://www.urbanhunt-chevignon.com/reglement_en.pdf.

Las obras recibidas se publicarán en la página web http://www.urbanhunt.com, y serán sometidas a votación por parte del público en general hasta el 15 de diciembre. Los diseños que tengan más likes serán evaluados por Yoann Le Creurer, director creativo Chevignon Francia, quién escogerá los 10 polos que formarán parte de la colección. Los ganadores recibirán las 10 creaciones seleccionadas y 500 euros.

Participa en “Urban Hunt” y forma parte de Chevignon, marca pionera del jeanwear en el mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *