Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



2,500 efectivos policiales resguardarán el Alianza Lima-“U”

Publicado el 21/10/14

Los clásicos son considerados encuentros futbolísticos de alto riesgo, por ello la Policía Nacional del Perú (PNP) dispondrá de 2,500 efectivos para brindar seguridad a los asistentes que se darán cita mañana 22 de octubre en el Estadio Nacional.

A su vez, contarán con el apoyo de policías montados y habrá dos anillos de seguridad en las inmediaciones del primer escenario deportivo del país.
También, se dictaminó que si suceden actos de violencia en la previa del clásico el partido se suspenderá.
De la misma manera, el general de la PNP Edinson Salas señaló que estarán prohibidas las concentraciones de las barras de ambos equipos antes del encuentro.
No se podrá ingresar al estadio objetos punzo cortantes, botellas, papel picado, silbatos, luces láser, banderolas, bombos ni bombardas.
Los agentes realizarán control de requisitorias en las puertas del Estadio Nacional, al igual que pruebas de alcoholemia, y no se dejará ingresar a los asistentes con los rostros pintados que impidan su plena identificación.
El partido empezará a las 20:00 horas y todos deberán portar su entrada y DNI para ingresar al Estadio Nacional, que abrirá sus puertas a partir de las 15:30 horas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *