Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Yordy Reyna fue elegido el jugador del mes en Austria

Publicado el 10/09/14

Sus tres goles en sus primeros partidos con el SV GrödigYordy Reyna le sirvieron para ganar el premio al mejor jugador del mes en Austria que le fue entregado por pagina web EA Sports.

Esto dijo el joven volante peruano, “Quiero dedicarle esto a la gente de Perú. Esto me da fuerza y motiva bastante para hacer mejor las cosas”.

Orgulloso de “Claudio Pizarro es un gran profesional, un gran jugador de fútbol. Incluso buena persona. Él tiene muchas título en el extranjero. Representa lo que es el fútbol peruano. Me alegro de que tengamos a alguien de ese nivel”, aseguró Yordy Reyna.

Como se siente en su actual equipo,  “En SV Grödig estoy muy cómodo, ya que me tratan bien. Eso es importante, además de que tengo la confianza y estoy jugando”, aseguró Yordy Reyna, quien también habló del Red Bull Salzburgo: “Quiero volver, es un club más grande, más cómodo, tiene una mejor infraestructura. Es por ello que tomé la decisión de cambiar de club para tener más partidos”.

Comento sobre sus goles. “Mis tres tantos son el resultado de que estoy jugando más. Veo mejoras en todas los aspectos, que era mi objetivo”, declaró el delantero peruano a la web de EA Sports.

Fuente: Depor.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *