Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Teatro por partida doble en el Centro Cultural Ricardo Palma

Publicado el 01/09/14

La Municipalidad de Miraflores y la Asociación Vivero de Dramaturgia continúan con la temporada de “Despojo” y “Mientras escribes”, dos obras de teatro que se vienen presentando todos los martes y domingos, a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma.

Por un lado, se presenta “Despojo” (20 min), un drama de vigencia social del Loko Pérez bajo la dirección de Diana Cueva, en la que se recrea la historia de un asalto que sorpresivamente cambiará la perspectiva y el desenlace de los curiosos personajes de esta situación.

 En tanto, como segunda función de esta noche se tiene “Mientras escribes” (65 min), una comedia dramática de Cinthia Delgado bajo la dirección de Alonso Alegría en la que se describe la historia de un escritor de best- sellers quien se verá sumergido en una serie de confusiones y enredos que lo harán reflexionar si es él quien escribe, o son los personajes los que dominan su vida.

De esta manera, Vivero de dramaturgia continúa con su sistema de talleres de teatro que promueven la doctrina pedagógica de la representación del texto, y que en esta ocasión se presentan en estreno contando con un elenco de directores y actores de primer nivel.

Temporada: Hasta el 17 de setiembre

Funciones: Martes y miércoles, 8:00 p.m. 

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entradas: S/.25 y S/.15



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *