Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal se prepara para duelo ante Universitario

Publicado el 18/09/14

Sporting Cristal continúa su intensa preparación con miras al clásico frente a Universitario de Deportes.

Enfrentar a un rival como Universitario y teniendo en cuenta que la punta del torneo Clausura está en juego es más que una motivación para el plantel rímense, que se prepara al máximo para sumar una nueva victoria en el Clausura.

Los trabajos se iniciaron a las 9:30 a.m. en el campo 4 de La Florida. Una activación basada en toques con balón en espacio reducido, con trotes previos alrededor del campo, fue lo realizado por el preparado físico Juan Manuel López.

En la segunda parte de los trabajos, el profesor Daniel Ahmed junto a sus asistentes Mariano Soso y Jorge Espejo, se encargaron de realizar la parte táctica. Con bloques de fútbol en mitad del campo, en donde el objetivo fue mantener la posesión del balón a través de un sólo toque y anotar en pequeños pórticos.

La última parte de la práctica se realizó en todo el campo. La intensidad y contundencia al momento de atacar y la rápida recuperación del balón al momento de defender fue lo evaluado por el comando técnico, trabajo que se cumplió a cabalidad por el plantel.

Fuente: Prensa de Sporting Cristal



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *