Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Ministro Gallardo inaugura Congreso Regional Latinoamericano de Carreteras

Publicado el 08/09/14

Reunión culminará el 10 de setiembre

El Ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo, inaugurará hoy el IV Congreso Regional Latinoamericano de Carreteras, el mismo que culminará el 10 de setiembre.

El Congreso abordará los retos actuales de infraestructura regional, centrándose principalmente en la construcción y mantenimiento de carreteras más seguras, sostenibles y resistentes.

Los expertos locales e internacionales se reunirán para compartir y discutir las mejores prácticas y lecciones aprendidas en el campo de la seguridad vial, la gestión de activos de infraestructura, las asociaciones público-privadas, materiales de construcción e ITS.

Además incluye la exposición de las últimas tecnologías y soluciones disponibles en el mercado y que finalizará con visitas técnicas sobre el terreno.

El Congreso es organizado por la Federación Internacional de Carreteras y co-organizado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y Odebrecht Latinvest, además cuenta con el apoyo del Banco Mundial, El Banco Interamericano de Banco de Desarrollo, y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

La ceremonia inaugural está prevista para las 11:00 horas en el JW Marriott Hotel Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *