Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Más de 15 mil dólares para los niños del Centro Ann Sullivan del Perú

Publicado el 19/09/14

Con gran éxito en cifras se celebró el cierre de la subasta silenciosa de TRECE X UNO en la Sala de Arte del Centro Cultural de la Municipalidad de San Isidro. Fueron adquiridas 5 piezas de los artistas Gam KlutierPiero Quijano,Fernando OteroSilvia Westphalen y Ramiro Pareja, con una recaudación superior a los 15 mil dólares quebeneficiarán directamente a los niños del Centro Ann Sullivan del Perú.

Bajo el lema, juntos haremos posible lo imposible, el Centro Ann Sullivan del Perú logró la meta propuesta en esta primera subasta silenciosa y anunció una segunda edición para junio próximo. Además, agradeció la confianza depositada por el Centro Cultural de la Municipalidad de San Isidro, por apostar en dicha iniciativa. También destacó la colaboración de los artistas, Nader Barhumi, Gam Klutier, Federico Morón, y Bruno Zeppilli, quienes han estado presentes durante todo el proceso.

TRECE X UNO seguirá en exhibición hasta el 23 de setiembre y los interesados en colaborar por esta buena causa, coleccionistas y empresas privadas, todavía podrán adquirir las obras en subasta de Nader Barhumi, Jaime Romero, Silvia Westphalen, Valeria Ghezzi, Fernando Otero, Ricardo Córdova, Bruno Zeppilli, Federico Morón, Eduardo Tokeshi y Siegfried Laske.

TRECE X UNO es una exposición colectiva en la que participa el trabajo de trece reconocidos artistas con el objetivo de recaudar fondos para  obtener becas para alumnos con habilidades diferentes y de escasos recursos del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP). Dicho centro promueve un sistema educativo integral en el que se incluyen diversos programas que abarcan las diferentes etapas de la vida de sus alumnos.

Durante los últimos años esta organización ha crecido para convertirse en un centro modelo internacional de inclusión, educación, capacitación e investigación. Entre sus objetivos figuran el incluir a sus alumnos con habilidades diferentes de manera regular a la vida, el hogar, el colegio, el trabajo y la comunidad y prepararlas para que sean personas independientes, productivas y felices.

Agradecidos por su apoyo en la difusión.

 

EXPOSICIÓN COLECTIVA TRECE X UNO

LUGAR: Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro

La exposición se puede visitar hasta el 23 de setiembre

Horario de visita: de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *