Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Jairsinho Gonzáles: “Si le hago otro gol a Alianza esta vez si lo festejo”

Publicado el 17/09/14

Ya le hizo un gol a Alianza. Fue en la goleada de 4 a 1 que le propinó Inti Gas en el Estadio Miguel Grau en el Apertura del año pasado. “Me acuerdo que fue el cuarto gol y me saqué la saladera pero no lo festejé por mi pasado pero creo que esta vez si lo haré porque estoy con hambre de gloria” sostuvo para su web oficial.

“Son esos partidos que siempre quieres estar y por suerte el ‘profe’ me ha confirmado en el equipo. Quiero hacerle daño a Alianza y no perder en Matute” acotó.

El ‘rayito’ fue confirmado por Leeb y volverá a hacer dupla con el brasileño Fernando Oliveira. “Vamos a presionar desde la salida y no ser presa fácil para ellos. Sabemos que ellos están ansiosos de ganar pero no seremos el equip oqeu ceda nada. Cada vez que hemos jugado en Matute siempre hemos arriesgado y hemos sido duro para ellos y esta vez no será la excepci{on” manifestó.

Por último Gonzales espera que haya un arbitraje justo. “Ojalá no pase nada malo y que haya justicia. Sabemos que hay necesidad de puntos y que la justicia prevalezca” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *