Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Jairsinho Gonzales: “Alianza no necesita de ese tipo de ayudas”

Publicado el 20/09/14

Jairsinho Gonzales tiene aun la sangre en el ojo luego de perder ante Alianza Lima con gol en off side. “Gano Alianza y ya está, pero ¿alguien hablará del gol en fuera de lugar?. Estoy seguro que si hubiera sido al revés si lo anulaban” dijo para su web oficial.

“Nos malograron todo un trabajo por árbitros que no están a la altura del partido. ¡ Por favor hasta cuando !” acotó.

El delantero que estuvo ‘diablo’ ante la defensa aliancista volvió a soltar toda su bronca. “Alianza no necesita de ese tipo de ayudas para ganar. es cierto que se fueron con todo, pero no puede un árbitro temblarle la mano. Me imagino que deben estar co nal conciencia sucia y encima me dijeron que este asistente va ha ser promovido FIFA para el próximo año. La verdad que estamos todos locos” manifestó.

Por último el ‘rayito’ dejó de lado la derrota amarga y ve un panorama complicado. Es cierto que faltan tres fechas pero en este torneo perder cinco puntos ya es bastante. Ahora vamos al Cuzco a jugar contar un rival que se hace fuerte en casa pero lo bueno que la altura no nos afecta pero si estamos golpeados en lo anímico” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *