Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Grupo Ariztía se une al concierto de Pedro Suárez-Vértiz

Publicado el 20/09/14

Lima, set. 20. El trío vocal de música pop Ariztía también será de la partida del concierto “Cuando pienses en volver”,que trae de regreso a los escenarios la música del Pedro Suárez-Vértiz, el próximo 18 de octubre en el Estadio Nacional.

Fue el propio Pedro, quien a través de su cuenta oficial de Facebook, contó cómo conoció a los hermanos, integrantes de Ariztía, años atrás y de los que guarda grandes anécdotas.

“Hay una canción muy buena que se escuchaba todos los días, a toda hora. Dice así: Y a veces me parece un poco extraño, dar tanta explicación a los demás, que te digan que se dice y que comentan, que ya no eres igual, que estas peor”.

“Tengo el gran gusto de conocer a la banda. Son tres hermanos: Soledad, Jose Ignacio y Rosario. Ellos conforman “Ariztía”. Esta agrupación y yo, pertenecimos a Sony Music. Nos conocimos cuando vinieron a Lima de promoción y nos hicimos amigos”.

 “Posteriormente yo hice promoción también visitando Chile para hacer, con la ayuda de ellos, nuestro video clip Los globos del cielo. Lindos recuerdos. Ariztía también se suma”, expresó Pedro.

Aquí el tema que más se escuchó de Ariztía en el Perú.

Antes de llegar a Lima el grupo prepara, para octubre de este año, los ensayos de lo que será su primer espectáculo acústico, donde recorrerán su larga lista de más de 20 éxitos discográficos, además de “El rastro de los cinco sentidos”.

Ariztía se presentará en el Estadio Nacional este 18 de octubre junto a numerosos artistas que serán de la partida en el homenaje a la música de pedro.

Así estarán grupos como Río, Amén, La banda oficial de Pedro Suárez-Vértiz, los hermanos Yaipén;a además del tenor Juan Antonio Dompablo y Raúl Romero.

Las bandas internacionales confirmadas son Los Rabanes de Panamá, el dúo Amistades peligrosas, Jorge González y su banda y un internacional aún por confirmar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *