Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Desfile de Chicas: Miss Teen Model Perú 2014

Publicado el 30/09/14

PRESENTAN PARTICIPANTES PARA MISS TEEN MODEL PERÚ 2014 Jovencitas de todo el país pasaron casting para certamen de belleza

Revalorando la belleza peruana. Después de un arduo trabajo de preselección y selección, finalmente se dará a conocer a las 25 modelos participantes de la cuarta edición del “Miss Teen Model Perú”. Las candidatas serán presentadas el lunes 29 de setiembre en el Hotel Casa Andina de Miraflores.

Marina Mora, directora del certamen de belleza, será la encargada de dar a conocer las novedades que trae esta edición del “Miss Teen Model Perú 2014”, que reúne a hermosas Jovencitas provenientes de distintas ciudades del país.

“Miss Teen Model Perú 2014”, considerado el certamen de belleza más esperado por todas las teenegers peruanas, contará con un jurado especializado que encabezará la bella Jessica Newton.

Cabe indicar que, las candidatas que oscilan entre los 13 y 18 años de edad, recibieron durante dos meses clases intensivas de pasarela, etiqueta, maquillaje, imagen, buen vestir y baile. “Miss Teen Model Perú 2014”, es el concurso que forma, con visión internacional, a las próximas top models peruanas.

El certamen semillero de reinas de belleza, desarrollará su gran final el próximo 30 de octubre y la ganadora del “Miss Teen Model Perú 2014”, viajará a Costa Rica en noviembre para representara nuestro país en la competencia “Miss Teen Internacional”.

Galería:

Fotos: Jonathan Avellaneda.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *