Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Field cumple 150 años de historia en el Perú

Publicado el 29/08/14

Lima, 28 de agosto de 2014.- FIELD, una de las marcas más queridas e icónicas en el país, cumple 150 años de historia y lo celebra buscando a los 150 personajes, situaciones o lugares más ‘filin’ para los peruanos.

Tras una exitosa campaña de relanzamiento que reavivó el lazo afectivo que FIELD tiene con sus consumidores, la marca a sus 150 años, quiere reforzar esa conexión con una campaña que busca homenajear los motivos que generan más “filin”, concepto que forma parte de la renovada plataforma comunicacional de la histórica marca.

A partir del 15 de agosto todos pueden votar, a través de la web www.field150.pe por los personajes, situaciones y lugares favoritos. Los motivos que resulten más “filin” formarán parte de una exposición fotográfica abierta al público que se exhibirá en el Parque Kennedy el 27 y 28 de septiembre, y  de un libro virtual que podrá ser descargado gratuitamente en diferentes plataformas. Para participar solo hay que ingresar a la web de la campaña, escoger las categorías (personajes, lugares o situaciones) que se prefiera y votar.

FIELD es una de las principales marcas de Mondelēz Perú y cuenta con un portafolio de 11 marcas que han logrado posicionarse en la mente de los consumidores peruanos: Doña Pepa, Cua Cua, Coronita, Vainilla, Charada, Butterfield, Cream Crackers, Chokosoda, Travesuras, Wafer y la tradicional Soda Field. Algunas de estas marcas se exportan a Chile, Bolivia y Ecuador.

“En Mondelēz Perú somos orgullosos herederos de una marca con historia como FIELD  que representa más del 60% de nuestro negocio total de galletas. Por ello, queremos celebrar estos 150 años homenajeando aquellos motivos que llenan de “filin” a los peruanos. Desde los tradicionales vendedores recordados generación tras generación por los universitarios, o lugares únicos de la ciudad que evocan los mejores recuerdos”, comenta Pedro Delfino, Gerente Regional de Marketing de Mondelēz International.

Los productos de FIELD son elaborados en el Perú en la tradicional planta de la Av. Venezuela, una de las más competitivas de la organización. Mondelēz Perú es una de las compañías de alimentos más importantes del país, con más de 1000 colaboradores trabajando por llevar momentos deliciosos de alegría a todo el territorio nacional. Con un portafolio de más de 40 productos, es líder en las categorías de galletas, gomas de mascar y caramelos. 

Sobre la campaña:

La campaña por el 150 aniversario de FIELD está concebida para compartir esta alegría con todos sus consumidores. Por ello se ha buscado la interacción con el público a través de la votación en redes sociales. El disparador de la campaña ha sido un spot especialmente diseñado para su uso en medios digitales, concebido para que los peruanos recuerden con nostalgia y alegría esos momentos, personajes o situaciones “filin”.

Adicionalmente, la campaña tiene apoyo en medios masivos, puntos de venta, redes sociales y acciones BTL.

Sobre Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) que en el Perú opera a través de Mondelēz Perú, es una potencia mundial en snacks, con unos ingresos netos globales de US $ 35 mil millones en 2013. Creando deliciosos momentos de alegría en 165 países,  Mondelēz International es un líder mundial en galletas, chocolates, chicles, dulces, café y bebidas en polvo, con marcas multimillonarias como Oreo, LU y galletas Nabisco; Cadbury, Cadbury Dairy Milk y chocolate Milka; Chicle Trident; y bebidas en polvo Tang. Mondelēz International es un orgulloso miembro de la Standard and Poors 500, NASDAQ 100 y Dow Jones Sustainability Index.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *