Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Conmebol resalta título olímpico obtenido por selección peruana sub-15

Publicado el 27/08/14

Asunción, ago. 27. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) calificó de “resonante” el triunfo de la selección peruana sub-15 ante Corea del sur y avizora un futuro alentador para la selección nacional.

La Conmebol también se sumó a los saludos a la selección peruana sub-15 por la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud

“El resonante triunfo de la representación sudamericana impulsa al Perú en su máximo esplendor, teniendo en cuenta que es una apuesta al futuro, muy alentador”, expresó en uno de sus párrafos la nota de la CSF en su página web oficial.

Como se recuerda, el equipo “blanquirrojo” derrotó en vibrante partido a su similar de Corea del Sur por 2-1, tras empezar con el marcador en contra. La Conmebol felicita a nuestro balompié por ser parte de Sudamérica.

Perú demuestra que cuenta con un buen plantel de jugadores de cara al futuro y ello no pasa desapercibido por el máximo ente del fútbol sudamericano que comparte su orgullo a toda la región.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *