Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Carlos Alcántara sorprende con “Perro guardián” en el Festival de Montreal

Publicado el 25/08/14

Lima, ago. 25. El actor Carlos Alcántara se mostró más que satisfecho con la buena crítica que ha cosechado su filme “Perro guardián” y así lo comentó, emocionado, en su cuenta de Facebook, luego de la presentación del filme en el Festival de Montreal. Mientras tanto, en Lima, se anunció su participación en un documental sobre la vida del Caballero de los mares, Miguel Grau.

Alcántara comentó esto en su cuenta en las redes sociales, “en la presentación de “Perro guardián” en el Festival de Montreal World Film Festival acompañado de mi esposa, se viene con fuerza “Perro guardián”. Realmente muy FELIZ por los comentarios hacia la película. El cuatro de setiembre de estrena en todos los cines a nivel nacional”, comentó el actor.

Horas antes, el actor se dejó ver con uno de los directos de la película Bacha Caravedo, momentos antes de la conferencia de prensa del Festival de Cine justamente para hablar del filme.

Mientras tanto en Lima, se presentó otro trabajo de Carlos Alcántara, donde interpreta a Miguel Grau.

“Jamás me imaginé en este papel. Estoy bastante agradecido con la oportunidad de ser un héroe nacional, con todo el respeto que se merece. Trato de no hacer bromas porque es alguien serio, pero es parte de mi personalidad”, comentó “Cachín”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *