Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Advíncula y su debut con el Vitoria Setubal. “La verdad no pensé sentirme tan cómodo”

Publicado el 30/08/14

Jugó 73′ minutos debutando con empate en cancha ajena. Vitoria Setubal le sacó un empate a Academica en Cohimbra con Luis Advíncula como titular. “Muy bueno el debut. La verdad no pensé sentirme tan cómodo en un futbol muy rápido y con marca intensa” sostuvo para su web oficial.

“Es normal que al comienzo me ganen los nervios pero el profesor me dio su entera confiazna y pienso qeu no lo he defraudado. Vengo con futbol y por eso no me costó jugar a un buen ritmo” añadió.

Se juntaron tres compatriotas en la cancha. Advíncula, Ponce y Olascuaga. “Se siente raro ver a tanto peruano en la cancha pero eso te motiva más y eso es bueno para el Perú. Lo vi a Olascuaga, nos dimos la mano y el deseo que a cada uno le vaya bien” señaló.

El defensor sabe que ha dado un buen primer paso. “Gracias a Dios todo salió bien. Ayuda mucho debutar no perdiendo ahora espero ganarlo en casa” manifestó.

El lateral hace un alto a su buen debut y ahora alista maletas para sumarse a la selección. “Me voy con todas las ganas de hacer una buena presentación con la seelcción y que todo vaya sumando para mi crecimiento” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *