Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Hilton Lima Miraflores presenta exclusivo brunch para Fiestas Patrias

Publicado el 23/07/14

LIMA, Peru – Julio 2014 – Hilton Lima Miraflores, a través de Social Restaurant & Bar, presenta un exclusivo brunch con motivo de Fiestas Patrias. Los asistentes podrán degustar de la carta los platos principales preparados con toques peruanos. Asimismo, contarán con estaciones de Caja China, Sushi, Ceviche y Postres, además de un carrito de ensaladas.

Por otro lado, los comensales podrán elegir las siguientes opciones para calmar la sed: gaseosas, jugo de naranja o agua, diferentes tipos de chilcanos y macerados. Para amenizar la velada, el Hilton Lima Miraflores ofrecerá un show en vivo de música peruana para el disfrute de todos los asistentes.

El brunch será este domingo 27 de julio desde las 12:00 p.m. hasta las 4:00 p.m., y tendrá un costo de S/.75.00 por persona, incluido IGV.

De esta manera el Hilton Lima Miraflores continúa con su compromiso con la cultura peruana, ofreciendo un variado almuerzo para sus huéspedes y comensales que deseen pasar un día inolvidable con lo mejor de la gastronomía y música peruana.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *