Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Claro se ubica entre las 15 mejores empresas para trabajar en el Perú

Publicado el 21/07/14

 Claro fue considerada entre las 15 mejores empresas para trabajar en Perú a nivel de todas las industrias y la Número 1 en el Sector de Telecomunicaciones, de acuerdo al más reciente ranking de las 100 Mejores Empresas para Trabajar elaborado por el Monitor de Reputación Corporativa – MERCO.

MERCO reconoce a las empresas líderes en el campo laboral del país, en base a los resultados de 7 mil encuestas a trabajadores de diversas empresas, universitarios, especialistas en recursos humanos y del mercado laboral. El procedimiento de este análisis cuenta además con el Informe de Revisión Independiente de KPMG de acuerdo con las normas ISAE 3000, lo que convierte este estudio en el primer monitor de reputación verificado en todo el mundo.

“Este reconocimiento refleja el ánimo de Claro por ofrecer a nuestros colaboradores condiciones de trabajo óptimas y oportunidades de desarrollo que nos permitan potenciar sus habilidades. Nuestro objetivo es contribuir con el progreso del país como una empresa innovadora y digital, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores”, señaló al respecto Arturo Goicochea, Director de Recursos Humanos de Claro.

“Constantemente estamos buscando complementar las aptitudes profesionales de nuestros colaboradores mediante cursos de capacitación que brindamos a través de nuestro Centro de Formación Claro. Así mismo, promovemos en ellos actividades de esparcimiento, voluntariados corporativos, torneos deportivos y jornadas de entretenimiento para los hijos de nuestros trabajadores”, refirió Goicochea.

Como se recuerda, recientemente la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú certificó por tercera vez a Claro como empresa responsable con sus colaboradores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *