Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Un viaje musical “En el Mundo” de Martha Galdos

Publicado el 22/04/14

“La Vie en Rose” de Edith Piaf, “Hit de Rock Jack” de Ray Charles, “Garota de Ipanema” de Tom Jobim, temas que cantaran Liza Minelli, Caetano Veloso entre otros clásicos internacionales, serán interpretados por esta grata revelación y promesa del canto, en un viaje imaginario por los grandes países de la música, haciendo recordar a estos monstruos, con su particular interpretación en el escenario.

Cabe recordar que Martha Galdos, participó del famoso programa “Yo Soy” con el personaje de Liza Minelli donde llegó a las semifinales, dándose a conocer al público masivo y cantando jazz en horario popular.

Gracias a este éxito, ahora produce “En el Mundo”, un recital donde ella se transforma en cada interpretación, llevando al espectador a la vena misma de la canción a través de su armoniosa voz, que se llevará a cabo este 30 de abril.

Martha, polifacética, estudiante de actuación, intérprete, autodidacta, etc. durante años ejerció su profesión como relacionista pública y ahora dedicada a la música interpreta clásicos del jazz, bossa nova, samba, musicales, bolero, funk, soul, entre otros. En 2013 presentó “Arrebato de Jazz” y “Jazz.Soul Night” (con el guitarrista original de Amy Winehouse, Robin Banerjee), quien comentó: “Martha Galdos is an inspirational singer and artist. I really dig her style and jazzy phrasing with her smooth Latin delivery.”

Así mismo, en 2013 presentó el ciclo “Jazz y Fusión” en el Centro Cultural Británico y la Embajada de Brasil la seleccionó para musicalizar el día nacional en setiembre ante 1200 personas. La acompañan destacados músicos como Yank Hasel (dirección musical y guitarra), Alvaro Sovero (bajo), Javier Honorio (batería), Koki Romero (teclados) y Julio Maza (Saxo/Flauta).

Las entradas se encuentran a la venta en el Cocodrilo Verde o directamente a través del correo eclecticamusical@gmail.com.

Para mayor información acerca de las entradas comunicarse al RPC 984704484 o al 981466589.

RESEÑAS:

“Martha Galdos pertenece a una nueva generación de cantantes que son capaces de convertir la interpretación en un arte. No se trata simplemente de cantar y hacerlo con excelente voz, se trata que al hacerlo, nos pueda trasmitir sensaciones, conmovernos o divertirnos; en suma se trata de convertir la música en una experiencia sensorial única.”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *