Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



ESET Security Day 2014

Publicado el 22/04/14

DSC_0821

Las empresas deben resguardar adecuadamente la información sensible porque son sus activos más valiosos

En el marco de su ya tradicional ESET Security Day, la empresa de seguridad informática, brindó interesantes charlas destinadas a los profesionales de la industria y la seguridad informática.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, realizó en Perú la cuarta edición del ESET Security Day, ciclo de seminarios destinado a profesionales e interesados en la industria TI y la seguridad informática.

Camilo Gutierrez, especialista de Awareness & Research de ESET Latinoamérica, explicó la importancia de desarrollar un enfoque más moderno de seguridad en las compañías desde el punto de vista tecnológico. Su presentación abordó la necesidad de proteger no sólo los endpoints y los servidores sino toda la información corporativa, dado que cada vez aparecen más amenazas orientadas a atacarla.

“Para un ciberdelincuente es sencillo llegar a un usuario si este no toma las medidas adecuadas, por lo tanto, se hace sumamente necesario que los tomen todas las medidas adecuadas para cuidad los dispositivos de las empresas”, precisó el experto Camilo Gutierrez.

En el contexto actual, la información sensible de las empresas es uno de sus activos más valiosos y debe ser resguardada adecuadamente. Por tal motivo, la doble autenticación y el cifrado constituyen prácticas necesarias a la hora de proteger los datos y las comunicaciones de una organización.


Además, la compañía presentó los últimos lanzamientos de ESET: la nueva versión de ESET Secure Authentication, que permite implementar un doble factor de autenticación (2FA) para PyMEs y grandes corporaciones constituyendo una solución fácil de instalar con opciones de integración ampliadas (SDK); y por otro lado, la aplicación de cifrado que ofrece en conjunto con DESlock+.

 

Para conocer más sobre la compañía y sus productos puede ingresar a: http://www.eset-la.com

DSC_0806

Ver Video:

Reporte & Video: Javier Espichán.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *