Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Ediciones Corefo inicia capacitación anual 2014

Publicado el 23/04/14

Por octavo año consecutivo, Ediciones COREFO brinda a la comunidad educativa capacitaciones anuales, con el objetivo de brindar perfeccionamiento continuo a los directivos, docentes y tutores en temas de actualidad pedagógica, gestión y el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, bajo el auspicio académico y certificación del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico (IPNM).

Esto, con la finalidad de institucionalizar una cultura de calidad y buenas prácticas, con miras a la acreditación institucional y el mejoramiento continuo de la educación, en el marco de la educación en valores.

Las capacitaciones se realizarán a lo largo del año, en los meses de abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre y se dictarán en 4 zonas de Lima: Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Surco), Colegio La Unión (Pueblo Libre), Colegio El Buen Pastor (Los Olivos) y Colegio Nuestra Señora del Rosario (Santa Anita). El proceso de inscripción se realizará el primer día útil de cada mes en el que se realicen los talleres.

Es importante resaltar que durante este proceso se realizan dos Ponencias Internacionales en los meses de Julio y Octubre, con las cuales se complementa el proceso de formación docente, con temas de innovación pedagógica que se dan en el ámbito educativo. Al finalizar esta experiencia de capacitación, se entregará un certificado a nombre del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *