Sábado, 17 de Agosto del 2019
turismo


Papa Francisco celebra San Valentín con más de 20,000 parejas de enamorados

Publicado el 14/02/14

Más de 20,000 parejas de enamorados de todo el mundo llegaron a la plaza San Pedro para recibir la bendición del papa Francisco por el Día de San Valentín, en un acto nunca antes registrado en la historia del Vaticano.

En la ceremonia, denominada “La alegría del sí para siempre”,las parejas , que tienen previsto casarse en los próximos meses, recibieron también consejos del sumo pontífice.
Usualmente, el consejo pontificio para la familia celebra esta actividad en el aula Pablo VI, pero ante la gran afluencia de participantes, inscritos en las semanas previas, se decidió trasladarla a la plaza San Pedro.
El acto contempló, en primer lugar, la proyección de cuentos, canciones y poemas para que los novios puedan recorrer los pasos a seguir antes del casamiento.
Luego, de acuerdo a lo programado, el papa salió a la plaza y habló personalmente con tres parejas de prometidos para aconsejarlos y guiarlos.
Queridos jóvenes, no tengan miedo a casarse. Unidos en matrimonio fiel y fecundo, serán felices“, escribió el sumo pontífice previamente en su cuenta oficial en Twitter.








Carros Hyundai