Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Samsung presentó su portafolio de cámaras WB con tecnología NFC y conectividad Wi-Fi en el CES 2014

Publicado el 13/01/14

Samsung Electronics Co., Ltd presentó en CES 2014, su nuevo portafolio de cámaras portátiles con tecnología  NFC y zoom de largo alcance, entre las que se encuentran la WB35F, WB50F, WB350F, WB1100F, y WB2200F.

La cámara WB35F ofrece un impresionante zoom óptico de 12x y un sensor CCD de 16 MP, lo que permite que los usuarios capturen imágenes sorprendentes con colores vibrantes y nítida definición. Gracias a la pantalla QVGA LCD de 67.5 mm (2.7-inch), es posible tener control simple y fácil de navegación sin preocuparse por otros detalles.

Por otro lado, el modelo WB50F ofrece un zoom largo y nítido con un flash suave que permite a los usuarios crear imágenes suaves y naturalmente iluminadas, perfecta para el uso de los niños. Posee además un zoom óptico de 12x y un sensor CCD de 16 MP, características que hacen posible que el flash alcance su máximo potencial y también, tener imágenes con luz más suave y natural como resultado.

La cámara WB350F de Samsung ofrece capacidades de zoom óptico de 21x y lentes estándares de Gran Angular de 23mm, lo que permite a los usuarios crear imágenes con gran profundidad y detalle. Gracias al impresionante sensor BSI CMOS de 16MP, no será necesario utilizar el flash en momentos inoportunos o en eventos, ya que el sensor superior necesita menos luz que sus contrapartes convencionales, sin comprometer la calidad de imagen.

Por si fuera poco, la cámara WB1100F acerca los usuarios a sus objetivos con un impresionante zoom óptico de 35x junto con el lente de gran angular de 25mm. Este equipo posee la función Speed Control Key que permite que los usuarios se desplacen en los diversos niveles de zoom con velocidad y facilidad, asegurando que los momentos fugaces sean capturados con un profundo detalle de zoom y no se pierdan por concentrarse en la acción.

Los usuarios amantes de los detalle pueden ahora estar más cerca de la acción con la cámara WB2200F de Samsung, un dispositivo compacto Super Bridge Long Zoom con zoom óptico de 60x. Este modelo superior es un diseño fácil de entender y ofrece un desempeño óptico poderoso ideal para usuarios que valoran imágenes de alta calidad. Su batería de larga vida permite que los usuarios se dejen llevar por sus pasiones por más tiempo que nunca antes.

Función “Tag & Go”:Un simple toque para compartir recuerdo

Una de las principales novedades de la nueva familia WB de Samsung es la tecnología de última generación NFC y Wi-Fi, que permiten que sea más fácil y divertido compartir imágenes con amigos y familia. La nueva característica ‘Tag & Go’ coloca la función compartir en un nuevo nivel, ya que conectará la cámara con un Smartphone simplemente con tocar los dos dispositivos juntos. Con una configuración automática, se activa una amplia variedad de funciones que permiten fácilmente transferir, compartir y crear copias de seguridad de las imágenes.

Entre las funciones se incluye Photo Beam, que permite transferir inmediatamente la imagen que se visualiza en la cámara a un teléfono inteligente. Con la función AutoShare, se crea instantáneamente una copia de seguridad de las imágenes a medida que se toman y la función MobileLink permite que los usuarios seleccionen las imágenes que quieren transferir y de esta manera se organizan con facilidad. La función Remote View Finder ofrece mayor flexibilidad de configuración para imágenes, ya que la cámara se puede controlar desde un teléfono inteligente que actúa como un visualizador de imagen y también proporcionaría acceso a un conjunto de configuraciones manuales.

Samsung WB350F

Samsung WB1100F



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *