Domingo, 17 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Samsung presenta en CES 2014: La cámara NX30 junto con los primeros lentes premium “S”

Publicado el 08/01/14

Samsung Electronics Co., Ltd presenta en la Feria de Electrónica de Consumo CES 2014, la cámara de sistema compacto con inspiración profesional, NX30, que permite imágenes de gran calidad y posee un desempeño más veloz. Samsung también amplió su línea de lentes NX con la introducción de sus primeros lentes premium serie “S”.

“La cámara NX30 es la continuación de la evolución de nuestra serie de cámaras galardonadas NX, que tienen incorporadas funciones nuevas y mejoradas, como un mejor procesador de imágenes y nuestra oferta de cámara inteligente avanzada SMART CAMERA. Esta cámara no solo brinda el desempeño que esperan los usuarios, sino también es fácil de usar para que no se pierda ningún gran momento”, manifestó Myoung Sup Han, vicepresidente ejecutivo y director del Equipo de la Unidad de Negocios de Imágenes de  Samsung Electronics. “La cámara NX30 permite a los fotógrafos hacer tomas con confianza, proporcionando la capacidad ininterrumpida de capturar los grandes momentos y compartirlos de inmediato, produciendo fotografías de excepcional belleza y una experiencia inigualable de compartir fotografías”.

La calidad de imagen es primordial

Las imágenes de gran calidad con colores vivaces, están garantizadas con el sensor CMOS APS-C de 20.3 MP. Este sensor grande, que produce fotografías con detalles nítidos y colores intensos, es ideal para crear imágenes óptimas con una contundente difuminación del primer plano y el fondo, ofreciendo imágenes de calidad profesional que motivan los sentidos visuales. Con el sistema Samsung NX AF System II que tiene enfoque automático rápido y seguro, este nuevo modelo garantiza que no se perderá ningún gran momento, incluyendo escenas y objetos de rápido movimiento, que forman parte de la belleza de la vida cotidiana.

Es posible llegar a tomar los grandes momentos fugaces con perfecta claridad con la velocidad de obturación de 1/8000 segundos excepcionalmente rápida y la función de disparo continuo de 9 cuadros por segundo (FPS) de la cámara NX30. Estas funciones ayudan a definir más detalladamente la acción y capturar el movimiento más allá de lo que los ojos pueden ver para que se pueda apreciar cada segundo.

Gracias a la inigualable función Tiltable Electronic Viewfinder (XGA, con resolución de 2,359K puntos), la cámara NX30 facilita el descubrimiento de una nueva perspectiva. Con la capacidad de moverse de un lado a otro hasta 180 grados, y hacia arriba y hacia abajo hasta 270 grados, la pantalla giratoria y táctil Super AMOLED de 76.7 mm (3.0-pulgadas) de la cámara NX30, ofrece ángulos flexibles que son especialmente útiles para la toma automática, ya sea de fotografías o de video.

Conectividad inteligente, Tag & Go

Las capacidades NFC y Wi-Fi de la NX30, que se basan en el éxito de la tecnología de la cámara inteligente SMART CAMERA líder del mercado de Samsung, ofrecen la conectividad de la siguiente generación, facilitando más que nunca aprovechar un sinfín de funciones intuitivas para compartir. La función ‘Tag & Go’ permite que los usuarios conecten y compartan fácilmente recuerdos al instante, acoplando la NX30 con teléfonos inteligentes y tabletas habilitados con NFC.

La función Photo Beam permite la transferencia de una imagen o video a un teléfono inteligente o tableta, simplemente con tocar los dos dispositivos juntos, sin necesidad de ninguna otra configuración. MobileLink les permite a los usuarios seleccionar varias imágenes para enviarlas a cuatro aparatos inteligentes diferentes al mismo tiempo – todos pueden atesorar fotografías sin necesidad de hacer tomas repetitivas en cada uno de los aparatos. AutoShare envía al instante, en forma automática, a su teléfono inteligente o tableta cada fotografía que toma, y la función  Remote Viewfinder Pro permite el control de la cámara NX30 desde un teléfono inteligente, permitiendo al usuario enfocar y tomar fotografías en forma remota, y al mismo tiempo tener la visibilidad completa de la escena, abriendo nuevas posibilidades fotográficas.

Dropbox, el popular servicio de almacenamiento de Internet, está precargado en la cámara NX30 en las regiones seleccionadas – convirtiéndola en el primer dispositivo específico de la cámara que ofrece la carga directo a Dropbox. Además, los usuarios de la NX30, en las regiones seleccionadas, pueden cargar directamente a Flickr, el sitio para compartir fotografías de máxima resolución. Con el uso de las funciones conectadas avanzadas de la NX30, se pueden cargar imágenes en forma automática.

Disfrute de la vida desde todos los ángulos

La cámara NX30 posee el sofisticado procesador de imágenes DRIMeIV de la siguiente generación y un potente motor de creación de imágenes DSP que brinda una experiencia de fotografía inigualable y capacidades de video Full HD 1080/60p. La alta sensibilidad a la luz de la NX30, con un rango de ISO100-25600, produce imágenes asombrosas aún en condiciones de poca luz, y con la tecnología OIS Duo, se garantizan tomas estables para una mejor grabación de videos, aun cuando esté en movimiento. La tecnología innovadora que proporciona el procesador de imágenes DRIMeIV permite tomar escenas y objetos en 3D mediante la lente Samsung 2D/3D F1.8 de 45 mm, permitiendo que los recuerdos perduren como imágenes y videos 3D realistas que se muestran en dispositivos 3D compatibles. La introducción del color OLED al modelo NX30 graba el grado de contraste esencial y colores reales, para que sea posible que capte panoramas coloridos y retratos con tonos naturales.

Las funciones de video avanzadas de la cámara NX30 la convierten en la solución ideal para los cineastas que buscan una cámara compacta que sea de alto desempeño. Además de la grabación de videos Full HD en estéreo, la cámara NX30 admite una entrada de micrófono de 3.5 mm estándar para capturar sonido de gran calidad mientras se filma una película. El medidor del nivel de audio aparece en la pantalla, para que en todo momento conozca el estado del nivel de entrada mientras graba. Asimismo, el nivel de entrada puede ajustarse manualmente, para garantizar una óptima calidad de sonido. Además, la cámara  NX30 también es perfecta para los amantes de los videos avanzados, ya que su transmisión de videos HDMI en vivo por Internet, con salida Full HD 30p facilita conectarla con una pantalla grande, una grabadora y otros dispositivos HDMI

El diseño intuitivo es una función esencial de la cámara NX30. Se puede tener acceso a dos modos personalizados dedicados en el seleccionador de modos, para que pueda recuperar con rapidez sus ajustes preferidos, además de que puede almacenar diez ajustes personalizados más en la cámara. El seleccionador de accionamiento que viene por separado, proporciona acceso instantáneo a una selección de modos populares, como son la toma continua, el horquillado y el auto disparador. Por consiguiente, es rápido y sencillo seleccionar los ajustes ideales para una toma, por lo cual la imagen perfecta se puede captar sin demora.

A través del sistema innovador i-Function de Samsung, se puede tener acceso a ajustes avanzados de la cámara, como son la velocidad y apertura del obturador, con solo tocar un botón. A los fotógrafos con más experiencia, i-Function Plus les permite reprogramar los botones existentes con sus ajustes preferidos que utilizan con mayor frecuencia

El nuevo y potente flash externo con número de guía de 58, simplifica hacer tomas perfectas, permitiendo que la luz viaje más lejos y con mayor amplitud. El modo de sincronización del flash de alta velocidad, permite que se tomen fotografías con flash a velocidades de obturación mayores a 1/200° de segundo, ideal para escenas con iluminación brillante y profundidad de campo selectiva. Además, este nuevo flash es compatible con la sincronización estroboscópica inalámbrica, que le da una dimensión agregada a las imágenes con luz que parece natural.

Calidad suprema y profesional en cualquier situación: lente F2-2.8 S ED OIS de 16-50 mm

Los nuevos lentes Samsung F2-2.8 S ED OIS de 16-50 mm permiten alcanzar una calidad de imagen profesional a través de innumerables funciones nuevas y avanzadas. Es el primer lente premium de la serie “S”, lo que significa que los usuarios tendrán una tecnología óptica superior para cubrir sus necesidades de fotografía. Su versátil ángulo de visión de zoom estándar brinda flexibilidad para tomar fotografías a los ángulos y en los puntos estratégicos que frecuentemente se desean, sin limitaciones de lo que se esté tomando. El lente de 16-50 mm tiene una apertura extremadamente brillante (F2.0 a 16 mm; F2.8 a 50 mm), convirtiéndolo en el zoom 3x más brillante, entre los lentes de clase equivalente, agregándole valor a la experiencia general de tomar fotografías y a los resultados de las imágenes. Este lente está diseñado para producir resultados de calidad incluso en condiciones severas y extremas.

Además posee un motor paso a paso ultra preciso (UPSM), mejorado a partir del motor paso a paso (SM) convencional, tiene una precisión tres veces mayor en su capacidad de controlar y enfocarse en los objetos. Unido a su estabilizador de imagen óptico y la combinación de tres lentes esféricas (ASP), dos lentes de dispersión extra baja (ED) y dos lentes Xtreme High Refractive (XHR), el lente F2-2.8 S ED OIS de 16-50 mm tiene la capacidad de hacer una toma estable y producir fotografías excepcionales con máxima claridad y detalle. La combinación de estos elementos avanzados trabaja juntos para mejorar los resultados del lente.

Creación de imágenes excelentes cada día: lente F3.5-5.6 Power Zoom ED OIS de 16-50 mm

El nuevo lente F3.5-5.6 Power Zoom ED OIS de 16-50 mm fue diseñado para el uso diario, así como para los fotógrafos que con frecuencia viajan y desean calidad y compactibilidad. Es ligero, ya que solo pesa 111 g con un armazón de 31 mm de diseño moderno y sencillo. Viene en dos colores (blanco y negro). Con un sorprendente desempeño óptico de ángulo ancho, el zoom potente ED OIS 16-50 mm F3.5-5.6 incluye el enfoque automático silencioso Silent Auto Focusing casi sin ruido de enfoque, excelente para captar video claro sin la perturbación del ruido del mecanismo.

Una función vital del nuevo lente es su control rápido, gracias a un botón tipo sube y baja de zoom electrónico. Esta característica singular les permite a los fotógrafos dar un simple clic al zoom y tomar una fotografía desde cualquier punto de visión o ángulo, similar a la experiencia de una cámara compacta. El suave funcionamiento del zoom, aplicado desde la sofisticada videocámara no solo crea imágenes espléndidas, sino que permite grabar videos de gran calidad. El mecanismo de funcionamiento intuitivo, i-Function y UPSM, ayudan a tomar imágenes más precisas, mientras que la estabilización de imagen óptica reduce la distorsión asociada al movimiento de la cámara, lo que incrementa la atracción de este lente.

Samsung NX30 and 16-50mm foto02



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *