Jueves, 23 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Nike presenta el nuevo Uniforme oficial de Alianza Lima para el 2014

Publicado el 30/01/14

#AlientoAlianza: “Del Corazón a la Cancha”

  • El nuevo kit ofrece la última tecnología deportiva que evoca las raíces del club.
  • Por primera vez permite a los hinchas más fanáticos interactuar con sus ídolos y que sus nombres entren a la cancha.

Terminó el suspenso: Nike dio a conocer hoy la nueva indumentaria blanquiazul que acompañará a los íntimos durante la temporada 2014 y que se caracteriza por un diseño elegante, inspirado en la tradición victoriana y fabricado con última tecnología deportiva.

Para celebrar sus 113 años de fundación, la nueva camiseta mantiene sus emblemáticas rayas blanquiazules,  aumenta el número de líneas verticales blancas en la parte delantera y respeta las 5 rayas azules en la parte posterior.  Destaca también un detalle en la espalda como homenaje al Señor de los Milagros.

La tecnología Dri-fit, empleada sobre tela 100% poliéster, absorbe la humedad en contacto con la piel y ayuda a la evaporación del sudor de forma inmediata para favorecer el óptimo desempeño del deportista.

Entre los cambios más destacados con relación a la camiseta anterior, resaltan el regreso del cuello en V, el escudo en diseño bordado (no estampado), y en el número un impactante color amarillo flúor en reemplazo del rojo.

El capitán de la escuadra aliancista Walter Ibañez y los jugadores Wilmer Aguirre, Luis Trujillo, Julio Edson Uribe, Roberto y Guillermo Guisasola y Gabriel Costa, participaron del lanzamiento oficial realizado hoy por Nike.

Por primera vez, y gracias a la iniciativa #alientoAlianza, varios hinchas lograron interactuar de forma directa con sus ídolos, en función de su activo aliento al club en redes sociales y tweets enviados referidos a la pasión blanquiazul. Como premio mayor, los jugadores portarán los nombres de los ganadores del concurso en las camisetas de juego de “La Noche Mágica Blanquiazul”.

Otra novedad es que el equipo contará con Cerveza Cristal como nuevo auspiciador, al tiempo que Nike continúa acompañando el equipo, con su emblemático logotipo colocado en color azul con borde blanco.

La camiseta presentada hoy, que revela un uniforme acorde a las exigencias del fútbol contemporáneo y brinda mayor movilidad y dinamismo a los jugadores, estará a la venta en todas las tiendas Nike, en Marathon Sports y en las principales tiendas por departamento.

Galería 1:

Fotos Galería 1: Alianza Lima.

Galería 2:

Fotos Galería 2: Serperuano.

Galería 3:

Fotos Galería 3: Pablo Peña Bonifacio.

 



  • SkillNet Lancenter

    Como hincha blanquiazul, pienso que nike no ha aportado ninguna creatividad al uniforme de alianza, desde que esta a cargo, solo a mi parecer fue la camiseta alternativa verde y blanco la que parecía ofrecer un cambio, y hasta ahora, nada, si la camiseta tradicional pesa para ser cambiada en diseño, muestren su creatividad en la alterna, como los grandes clubes, una temporada entera pensando para que sea solo blanco este año……ahora estoy mas convencido que el acuerdo entre nike y alianza tiene muchas cosas oscuras….