Martes, 22 de Mayo del 2018
turismo


Concierto de líricos tenores peruanos

Publicado el 31/10/13

Los Tenores Peruanos, integrado por Nicola, Ricardo y Jonatan, celebran su primer mes de exitosa temporada y esperan seguir conquistando a su público que han ido a verlos cada martes y agradecen a todos los que han ido a verlos.

“Igual invitamos a quienes no han venido aún a vernos. Es un espectáculo para toda la familia y podrán disfrutar escuchando nuestras mejores canciones. Gracias por sus aplausos y prometemos esforzarnos para dar lo mejor de nosotros”, aseguraron.

Tenores peruanos se presenta todos los martes de octubre, noviembre hasta el 3 de diciembre en elTeatro Nadal de Miraflores titulado “Bell Canto, Estación Primavera”.

En el espectáculo de Tenores Peruanos podrán disfrutar de temas que interpretaron de Frank Sinatra, Andrea Bocelli y otros dejando al público impresionado por las voces de los jóvenes.

“Estos chicos son maravillosos tienen una voz impresionante y al tenerlos en vivo entrevistándolos pues ya nos imaginamos cómo será en el show que realizan en el Teatro Nadal”, aseguraron los comunicadores que entrevistaron a Tenores Peruanos.

“Bell Canto, Estación Primavera”, es una producción de Zelma Gálvez con su empresa D’ Promart. Es el show donde los tres jóvenes realizarán interpretando las mejores canciones líricas que el público podrá gozar de un espectáculo de hora y veinte.

Nicola Portanova Cavagneri, es hijo de la conocida actriz cómica Nancy Cavagneri, inició sus estudios de canto en el museo de arte de lima a la edad de 17 años, ingreso al coro juvenil andino del Perú.

Ricardo Alonso Aguilar empezó su curiosidad por el canto a los 4 años, pero fue a los 16 donde realmente se dio cuenta de sus aptitudes ganando un pequeño concurso de canto en la TV local.

Jonatan Martínez empezó sus estudios de canto con el Maestro, Luis Alberto Santolalla, discípulo de Rosa Mercedes Ayarza de Morales (gran compositora de Música Peruana).

Lo cierto es que Nicola, Ricardo y Jonatan Los Tenores Peruanos ofrecerán lo mejor de su repertorio en un show inolvidable y pueden adquirir las entradas en Teleticket de Wong y Metro.

“Bell Canto, Estación Primavera”, es una producción de Zelma Gálvez con su empresa D’ Promart. Es el show donde los tres jóvenes realizarán interpretando las mejores canciones líricas que el público podrá gozar de un espectáculo de hora y cuarenta.

Se puede adquirir las entradas en:

Teleticket de Wong y Metro precio S/52.00

La boletería del teatro S/50.00

Teatro Nadal: calle Mártir José Olaya 139 int 112 – Miraflores.

MÁS INFORMACIÓN:

Tenores Peruanos  es una agrupación de 3 jóvenes talentosos  que se caracterizan por poseer un estilo de música especial, el junte de estas tres voces dan como resultado un espectáculo de primera, deleitando al público con un repertorio exclusivo de música lírica. Ricardo, Nicola y Jonathan poseen un estilo diferente en cada uno de sus voces permitiendo así que cada canción tenga un efecto único nunca antes visto en escena.

Durante su trayectoria han pasado por varios escenarios como es el caso del exitoso Fantasy Circus en donde durante 3 temporadas los Tenores Peruanos fueron la atracción principal del show. Entre otras presentaciones se encuentra:

  • Presentación en la Municipalidad de Lima
  • Parque de la exposición
  • Presentación en la final de Limateens
  • Presentaciones en Eventos Coorportativos
  • Presentaciones en el Teatro Municipal de Callao
  • Presentación en Comité de Damas del Ejercito del Perú
  • Presentación en Evento de la Paz en Plaza de Armas de Lima

En la actualidad se encuentran realizando presentaciones todos los Martes a las 8:00pm en el Teatro Nadal de Miraflores en donde ofrecen  un espectáculo de primera deleitando a  las personas con sus más grandes éxitos como: Regresa a mí, Granada, Hasta mi Final, O’ Sole Mío, entre otros.

Programas de radio y de televisión han gozado con la presencia de los Tenores Peruanos como es el caso de:

 

Tv

 

  • Hola que Ase (Panamericana)
  • Hola a todos (ATV)
  • Gata Show (Programa en Internet)
  • El pollo y sus amigos (RBC)
  • Dilo Cantando (Frecuencia Latina)
  • Doble Click (Plus Tv)