Sábado, 24 de Febrero del 2018
turismo


ALCATEL ONE TOUCH presenta portafolio de equipos para Nextel Perú

Publicado el 22/10/13

ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, presenta dos nuevos equipos a través del operador de telefonía móvil Nextel, el ONE TOUCH 870A y el ALCATEL A250G; ambos móviles se caracterizan por ser prácticos, compactos y multifuncionales.

El ONE TOUCH 870A es un smartphone con tecnología 3G que se puede usar como modem usb, de fácil uso, perfecto para capturar en el tiempo momentos inolvidables ya que cuenta con una cámara posterior de 2.0 mpx con función de tomas ilimitadas,  temporizador y flash light, además de brindar la opción de filmación y reproducción de videos en 3gp. Asimismo, brinda a sus usuarios una capacidad de almacenamiento de hasta 32GB, además de contar con bluetooth 2.1, reproductor MP3, radio FM y WIFI.

Este equipo multifuncional, cuenta con teclado  Full Qwerty para escribir de manera rápida y sencilla. También cuenta con las aplicaciones más populares preinstaladas, tales como: Facebook, Twitter y el One Touch Mail. Este equipo se encuentra disponible en colores negro.

Por otro lado tenemos al ALCATEL A250G,  es un equipo al alcance de tus manos, con pantalla a color de 1.8” para enviar y recibir divertidos sms´s y mms´s. Al igual que modelo anterior, éste también cuenta con tecnología 3G.

El ALCATEL A250G es perfecto para las personas que necesitan un equipo cómodo y práctico de llevas, y que a su vez contenga las principales funciones que todo usuario móvil requiere, tales como: alarma, agenda, notas y handsfree.

“Podría resumir al ONE TOUCH 870A en tres palabras; escribir, capturar y compartir, con este equipo los usuarios podrán compartir todo lo que deseen en todo momento a través de sus redes sociales favoritas y de manera fácil, mientras que el ALCATEL A250Ges una opción sencilla pero divertida de mantenerse comunicado. Cabe resalta que ambos equipos son los primeros con tecnología 3G que ALCATEL ONE TOUCH comercializará a través del operador móvil Nextel”, comentó Jimmy Andía coordinador de Marketing de Alcatel.

Tanto el ONE TOUCH 870A como el ALCATEL A250G se encuentran disponibles a precios inteligentes de S/.99 y S/.59 respectivamente.