Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Vuelve la gran banda de Jean Pierre Magnet con una noche mágica en el L’ Anfiteatro de Barranco

Publicado el 27/08/13
Con gran entusiasmo regresan a Barranco para compartir con el público, Jean Pierre Magnet y el sonido incomparable de La Gran Banda. Será una noche mágica con los ritmos de siempre y los hits de todos los tiempos interpretados por esta orquesta que hoy tiene varias generaciones de seguidores.
El público de la Gran Banda viene esperando pacientemente este anhelado retorno donde volverán a revivir las canciones de Pérez Prado como el Mambo No. 5, el Rico Mambo, Mambo No.8  y de Glenn Miller como De Buen Humor, Serenata a la Luz de la Luna, entre otros.
Los clásicos de Juan Luis Guerra y la Sonora Matancera no podían faltar esta noche, con la poderosa interpretación de Andrés Dulude quien además nos ofrecerá una versión especial del hit de todos los tiempos Avenida Larco y muchas otras sorpresas más que caracterizan a la Gran Banda.
Diversión, improvisación y mucha frescura sobre el escenario hará que nadie se resista a bailar. Jean Pierre Magnet y la Gran Banda los esperan el próximo sábado 7 de septiembre en L’Anfiteatro de la Pizzería Antica de Barranco a las 10:00 pm.   Única presentación.
Venta de entradas en Teleticket de tiendas Wong y Metro.  Entradas a S/.50.00.  Consumo mínimo de S/.25.00 por persona.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *