Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Setenta niños y adultos con labio leporino y paladar hendido fueron operados con éxito gracias a la campaña “Caritas Felices 2013”

Publicado el 07/08/13

Por sexto año consecutivo, 70 personas entre niños y adultos con labio leporino y paladar hendido fueron operados gratuitamente como parte de la Campaña “Caritas Felices”, obra social impulsada por la Asociación Civil Misión Caritas Felices, con el apoyo de Samsung, Pacífico y SANNA.

Previamente, decenas de pacientes se reunieron en las instalaciones de la Clínica San Borja el pasado viernes 02 de agosto para participar del proceso de selección y evaluación. Las operaciones, realizadas con éxito por un staff de médicos, se realizaron los días sábado 03 y domingo 04 de agosto. De esa manera, la Campaña “Caritas Felices” cumplió una vez más con su objetivo de devolver la sonrisa a unos 70 niños y adultos de bajos recursos económicos.

Los beneficiarios recibieron las medicinas necesarias para su tratamiento post operativo, como también alimentos y suplementos nutricionales. Asimismo, el soporte en las áreas de terapias de lenguaje, odontología, psicología y nutrición, que complementarán la intervención quirúrgica, brindando una atención integral a todos los pacientes, señaló Líssel Krüger, Directora General de Misión Caritas Felices.

Samsung, empresa tecnológica comprometida con el bienestar de todos los peruanos, brindó todo su apoyo para que niños con escasos recursos vuelvan a sonreír por sexto año consecutivo.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *