Viernes, 24 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Ésika lanzó campaña “Mundo de Aromas”

Publicado el 23/08/13

La mujer latina, de personalidad femenina y gran fortaleza interna, es una constante fuente de inspiración para Ésika, la marca de cosméticos líder en el mercado latinoamericano. Razón por lo cual, ha creado una variedad de fragancias que recogen su esencia y les otorga el poder de ser inolvidables.

De la mano con reconocidas casas perfumistas internacionales como IFF (EUA) y  Firmenich (Suiza) y gracias al gran conocimiento que tiene de las mujeres latinoamericanas; Ésika ha desarrollado sus fragancias con aromas exquisitos, de manera que su oferta cuenta con las credenciales de durabilidad y calidad, atributos que caracteriza a la alta perfumería.

Ésika ha facilitado la elección de fragancias para cada ocasión, con un abanico de aromas en el que las consumidoras podrán elegir de acuerdo a su estilo y personalidad, entre las familias olfativas florales, dulces, frutales, especiadas y cítricas.

Ésika tiene una fragancia especial para cada tipo de mujer:

a)      Para la mujer elegante, la fragancia Imágenes o L’Image es ideal. Mezcla las esencias de ylang-ylang y jazmín en un adorable color ámbar.

b)     Para las mujeres que buscan cautivar a primera vista y tienen el poder de atraer todo lo que desean, Ésika tiene Jadiss, aroma que fusiona notas de neroli, magnolia y sándalo, con un toque de bergamota.

c)      Y si se consideran una mujer sensual, Ésika tiene para la fragancia Beauty Red, que se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que convergen notas de rosa y violeta.

El lanzamiento de la campaña “Mundo de Aromas” de Ésika conto con la participación de tres destacadas celebridades que representan a la mujer Latinoamérica. Las invitadas especiales fueron  Karina Rivera, Karina Calmet y Rebeca Escribens, quienes cada una escogieron una fragancia acorde con su personalidad que recogen su esencia y les otorga el poder de ser inolvidables.

Con las fragancias de Ésika despertarás la admiración y reconocimiento de quienes te rodean y dejarás tras tu paso una estela cautivadora que te otorgará el poder de ser inolvidable.

Para conocer la variedad de fragancias de Ésika puedes contactar con Consultora Belcorp o llamar al teléfono 080113030  a través de la web www.esika.biz