Lunes, 16 de Julio del 2018
turismo


El Metropolitano pondría 19 buses alimentadores para llevar público a Mistura en la Costa Verde

Publicado el 03/08/13

Lima, ago. 03 . Unos 19 buses alimentadores del sistema de El Metropolitano serían dispuestos para el traslado de los asistentes de la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2013 que se realizará del 06 al 15 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena, informó Gustavo Guerra García, presidente de Protransporte.

“Entre la Sociedad Peruana de Gastronomía, los operadores del servicio y nosotros (la Municipalidad), hay un acuerdo básico para que El Metropolitano pueda atender a la gente que irá a Mistura […] la idea es que se apliquen las mismas tarifas”, indicó.

Por su parte, el gerente general de Protransporte, Italo Fernández, dijo que de concretarse el acuerdo, los buses alimentadores partirían hacia Mistura desde el Paseo de los Héroes Navales, con una intervalo de salida de cada 6 minutos.

“El recorrido sería por Paseo Colón, Plaza Bolognesi, toda la avenida Brasil para tomar luego la bajada Sucre y el retorno sería por el mismo circuito”, detalló.

Esta es la primera vez que Mistura se realizará en la Costa Verde, zona donde no hay mayor transporte público, por lo que en un esfuerzo multisectorial para hacer de la feria gastronómica un nuevo éxito, se busca facilitar el traslado de los comensales con buses alimentadores de El Metropolitano, como se hizo durante la temporada de verano con los bañistas.