Martes, 26 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Confirman cancelación del show de Black Sabbath en Lima

Publicado el 07/08/13

Los organizadores del concierto de Black Sabbath en Lima confirmaron la cancelación del show que la banda liderada por Ozzy Osbourne tenía programado para este 16 de octubre en el Estadio Nacional.

A través de un comunicado de prensa, la empresa de Jorge Fernández y Jorge Ferrand, organizadores del evento, lamentaron la cancelación y dijeron que esta se debe a “problemas logísticos”:

“Los promotores cumplen con el deber de comunicar a la opinión pública que debido a problemas logísticos la presentación de la banda británica Black Sabbath, show que estaba programado para la ciudad de Lima el miércoles 16 de octubre en el Estadio Nacional, ha sido cancelada. Las fechas del resto de ciudades de Sudamérica no se han modificado y se realizarán de manera normal“, se lee en el comunicado.

Como se recuerda, desde el mes de mayo se especulaba la posibilidad de la cancelación del show de Sabbath porque las entradas no se estaban vendiendo de la manera esperada. Una de las razones, se decía, eran los altos precios: la más barata de 156 y la más cara de 805 nuevos soles.

 Esta será la manera a proceder de acuerdo al tipo de compra que realizaste:

1. Si compraste directamente en algún local de Punto Ticket

Podrás reclamar la devolución de tu dinero presentando la entrada “en buen estado” y la boleta de venta, aunque la ticketera explica que “esta no es indispensable”. El reclamo se podrá realizar en cualquier punto de venta de Punto Ticket. Es decir, Tiendas Ripley o Tiendas Phantom.

2. Si compraste vía web y recogiste tu entrada

Puedes acercarte a cualquier punto de venta de Punto Ticket con tu entrada, la impresión de la compra vía web y tu DNI. Una vez realizado el reclamo, deberás firmar un cargo y mandar un mail notificando la entrega a la dirección electrónica amonteza@puntoticket.pe.

3. Si compraste vía web y no recogiste tu entrada

Deberás enviar un mail a aamonteza@puntoticket.pe “solicitando el extorno de la operación”.