Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Ya se venden entradas VIP para el mundial Brasil 2014

Publicado el 26/04/13

Si bien aún falta más de un año para el inicio del Mundial de Brasil 2014, los amantes del fútbol ya comienzan a vivirlo con intensidad. Y para aquellos que quieren asegurarse un lugar en la Copa del Mundo, la FIFA ya les habilitó la posibilidad.

El máximo organismo que rige el fútbol mundial lanzó “Paquetes de Hospitalidad” en un sistema de preventa VIP. Éste incluye asientos y ubicaciones selectas, buffet, estacionamiento con seguridad, servicios de bar, televisión, recepcionistas multilingües y regalos durante los partidos.

Ahora bien, ¿cuál es el costo? Una entrada para cualquiera de los tres partidos de la primera fase que jugará sí o sí la ‘Albiceleste’ si clasifica, tendrá un valor de 700 dólares en la categoría más económica. En caso de desear un asiento VIP ya elevará su monto a 1950 de la moneda estadounidense. En tanto, quienes quieran asegurarse tickets para todos los encuentros que afronte la Selección en cualquier ronda, deberán contar con una suma de 8300 dólares. En caso de adquirir este pack y que Argentina quedara eliminada, se les otorga la posibilidad de cambiar las entradas para los duelos que se llevarán a cabo en Río de Janeiro, además de una entrada para la Semi que se disputará en Belo Horizonte.

También se pueden comprar por separados los encuentros de cada Selección específica (con 700 dólares de base por partido) y también la opción de adquirir el paquete para las semifinales y la final, que arrancan en 10 mil dólares.

Pack Aquarela Series: incluye 19 partidos en las sedes más importantes (Río de Janeiro, Belo Horizonte y San Pablo), incluyendo el juego de apertura, ambas semifinales y la gran final en el mítico Maracaná.

Venue Series: todos los partidos de una ciudad sede específica (si se elige Río de Janeiro, la final de la Copa no entra en el paquete).

Team Specific Series: se pueden comprar todos los tickets de un equipo.

Final Round Series: incluye las entradas a una semifinal (o las dos) y a la final.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *