Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal perdió 1-3 ante Tigre por la Copa Libertadores 2013

Publicado el 09/04/13

Buenos Aires.- Sporting Cristal perdió 1-3 ante Tigre de Argentina por la quinta jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores 2013, torneo en el cual los rimenses buscan clasificar a los octavos de final. Goles de Luciano Leguizamón (23), Matías Pérez  y Rubén Botta (53) para Tigre, y Carlos Lobatón(70) para Cristal.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera marcha en el tercer puesto de su grupo con 5 unidades y necesita un resultado favorable en tierras argentinas para llegar con chances de clasificación a la última fecha del grupo.

Mientras que Libertad de Paraguay (8) y Palmeiras de Brasil (6) se enfrentarán entre sí, Cristal debe dejar sin posibilidades de clasificación a Tigre (3) y derrotarlo como visitante para luego sellar su pase como local ante los brasileños.

Debido a la mala situación que atraviesa el cuadro bonaerense, se prevé que juegue con un equipo alterno ante los peruanos, por lo cual aumentan las posibilidades de Cristal de ganar el encuentro.

A partir de las 19:30 horas, el estadio José Dellagiovanna será escenario del trascendental partido entre Cristal y Tigre, el cual será arbitrado por el boliviano Óscar Maldonado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *