Domingo, 27 de Mayo del 2018
turismo


Real Madrid y Borussia Dortmund definen hoy primer finalista de Liga de Campeones

Publicado el 30/04/13

Madrid.- El Real Madrid español recibe hoy como local al Borussia Dortmund alemán en busca de remontar la derrota por 4-1 sufrida en el encuentro de ida para convertirse en el primer finalista de la presente edición de la Liga de Campeones.

El partido de ida, disputado el miércoles pasado, finalizó con una contundente victoria de los germanos en el Signal Iduna Park ante el cuadro dirigido por José Mourinho, gracias a los cuatro goles anotados por el polaco Robert Lewandoski.

Sin embargo, el descuento marcado por el portugués Cristiano Ronaldo brinda esperanzas en los hinchas españoles, ya que el Madrid necesita tres goles para eliminar a los alemanes.

El Madrid enfrentará al Dortmund con su mejor equipo, ya que el argentino Ángel di Maria se recuperó de su lesión y estará en la ofensiva de los “blancos”.

Por su parte, los dirigidos por Jurgen Klopp tendrían como baja al lateral Lukasz Piszczek, lo cual significaría un problema en la línea defensiva de su equipo.

A partir de las 13:45 horas, el Madrid va a buscar en el Santiago Bernabéu los tres goles que le brinden la clasificación a la final de la Liga de Campeones, instancia a la cual el Dortmund busca llegar para seguir haciendo historia a nivel europeo.

ALINEACIONES

REAL MADRID: Diego López; Essien, Varane, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric; Di María, Özil, Ronaldo; Higuaín. DT: José Mourinho.

BORUSSIA DORTMUND: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gündogan; Blaszczykowski, Götze, Reus; Lewandowski. DT: Jurgen Klopp.

ÁRBITRO: Howard Webb (INGLATERRA).

ESTADIO: Santiago Bernabéu.