Lunes, 16 de Julio del 2018
turismo


Horóscopo Semanal del 29 de Abril al 05 de Mayo del 2013

Publicado el 29/04/13

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Estás en proceso de cambio, a partir de ahora comenzará un nuevo ciclo, promete mucho para ti, tanto en el terreno sentimental, como en el profesional. No dejes pasar las oportunidades que se te avecinan.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

No exijas a una persona más de lo que te puede dar, cada persona es un mundo, no todos son tan generosos como tú. Pero eso no quiere decir que no te estén dando todo.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Si estas pensando en cambiar de estilo, hoy es el día, un corte de pelo, un tinte e, incluso, un cambio en el vestuario. ¡Look de primavera! Esos cambios te sentarán de maravilla, parecerá que te has quitado años de encima.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Los protagonistas del día serán las discusiones con alguien de tu entorno. Tus comentarios sonarán inacertados y el enfado de tu oponente irá a mayor. Intenta ser flexible o la tozudez desencadenará en una auténtica tormenta.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

No debes dejar que esa relación se vaya estropeando poco a poco, sin hacer nada por recuperarla. Retómala. Trabaja por ella. No te interesa llevarte mal con nadie, aunque se trate de alguien que ocupa una posición muy secundaria en tu vida. Cuida de lo que tienes, aunque parezca que vale poco.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

O te lo tomas en serio, o lo dejas. Tu trabajo es muy importante en tu vida, no solo por el dinero que te da, sino también porque es lo más sensato que haces en todo el día. Si no fuera porque tienes que ir a la oficina de lunes a viernes, probablemente habrías acabado loco. Así que coge el toro por los cuernos, y a hacerte valer.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

No te desanimes por la mala racha que estas pasando en el trabajo, pronto las cosas se van a solucionar. Tu pareja te ha preparado un viaje este verano que te ayudará a animarte, ahora es el momento que te centres cien por cien en esa persona y que te des cuenta que te apoya en todo momento y que esta siempre contigo. Puede que te haga darte cuenta que es la persona definitiva.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Deberías decidirte a dar el paso. No puedes pasarte la vida observando desde lejos sin intentar ser descubierto, muéstrate como eres, arriésgate. Ya has visto todo lo que tenías que ver, ahora es momento de actuar.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

La suerte te favorece en el amor, verás como surgen aclaraciones que te despejarán todas esas dudas que tienes. Tienes varias cuestiones del pasado que no se te van de la cabeza, pero pronto verás como también se solucionan. Intenta ser más positivo.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Podrías echar en falta algo que desechaste en el pasado por considerarlo inútil. No desesperes. En el amor, las dudas asaltarán tu mente. Deberás, parar y reflexionar para avanzar con paso firme.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Olvídate de estar en dos sitios a la vez, nadie tiene el don de la ubicuidad, céntrate en un sitio para hacerlo bien. Recuerda que es mejor hacer una cosa bien, que dos mal, organízate y podrás hacer cada cosa a su tiempo.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

La marcha de una persona que no es de tu agrado dentro de tu trabajo te pondrá de buen humor. Pero recuerda que es mejor malo conocido, que mejor por conocer.