Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



El Especial del Humor festeja cumpleaños de Lucecita

Publicado el 05/04/13

Noche de celebración en El Especial del Humor

El set de grabaciones de El Especial del Humor se detuvo un momento para festejar el onomástico de una de sus más queridas integrantes del elenco. La carismática Lucecita celebró la antesala de su cumpleaños luego de un día de intensas grabaciones y en medio del cariño de sus compañeros.

La despampanante actriz recibió el saludo de sus colegas y amigos quienes no escatimaron en demostrarle su afecto y cariño.

IMG_0055

Una peruana mas

Aunque de raíces colombianas, Lucecita es ya una peruana más. Los 18 años que lleva viviendo en nuestro país la han hecho amar al Perú : “El amor pudo más y la familia que había formado hicieron que me quedara en el Perú al que amo. No hay extranjero, ni mucho menos colombiano que no ame a este país”, sostuvo para luego agradecer a sus compañeros de trabajo y al canal por las muestras de cariño y señalar que hoy, día de su onomástico la pasará junto a su familia.

Mucha diversión para este sábado

Para este sábado, Luz Marina Ceballos “Lucecita”, parodiará, entre otros divertidos sketches y junto a sus compañeros de reparto, el fallo dictaminado recientemente sobre el regreso de los comerciantes a La Parada.
En él, nuestra querida Lucecita encarnará a una vendedora sexy quien se encontrará nada menos que con doña “Susana Villagrán” (Yuca), el “Juez Panzón Urbina” (Alfredo Benavides), “La Paisana Jacinta” (Jorge Benavides), y unos singulares comerciantes, quienes bajo las arengas del “sí se puede” harán delirar de risa a la teleaudiencia este sábado a las 8 de la noche por Frecuencia Latina.

El Especial del Humor, este y todos los sábados a las 8 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *