Sábado, 24 de Febrero del 2018
turismo


El Capo estreno este Sábado a las 10 de la noche por ATV

Publicado el 05/04/13

A partir  de este sábado a las 10 de la noche ATV transmitirá  esta mega producción de Caracol que narra la historia de Pedro Pablo León Jaramillo (Marlon Moreno), un hombre que por necesidad, casualidad y ambición se convierte en el narcotraficante más rico y más buscado por las autoridades del país. Éste es el Capo más estratega y silencioso de todos los tiempos, pero sin darse cuenta ha creado a su alrededor un círculo de traiciones, amores y odios que ni él mismo podrá controlar.

El capo es una de las producciones exitosas en la televisión latinoamericana  que relata la historia de cómo los narcotraficantes logran escalar en el escalafón de la criminalidad y una vez allí, la muerte los destrona de manera estrepitosa.

El Capo es producido por FoxTelecolombia y escrito por Gustavo Bolívar para RCN Televisión, basada en su libro homónimo.

Esta es la serie más costosa que se haya producido en Colombia; cuenta con un búnquer propio y costosos objetos de utilería, como una virgen completamente de oro.

La serie cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotráfico. El personaje central no es en realidad ningún capo en particular, sino una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia. De esta manera se relata como Pedro Pablo León Jaramillo encarnado por el actor Marlon Jaramillo, asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres de la gran criminalidad.

“No cabe dudas que la audiencia está conectando con las historias de carácter social, y eso lo demuestran los altos niveles que marcan los rating en todos los países donde la serie “El Capo” ha sido presentada”, expresa el Vicepresidente de Negocios y Contenido del Grupo de Comunicación Corripio, el señor Valentín Báez.

El elenco está compuesto por Marlon Moreno, Marcela Mar, Catherine Velez, Elkin Díaz, Manuel Samiento, Oscar Bordas, María Adelaida Puerta, Manuel José Chavez, Natalia Jerez y Diego Trujillo.

Temas: ,